EVENTOS

Nos vemos en 1001 Bodas

Mira que no me lo creo aún!!! Exponer en Momad 1001 Bodas es un sueño, un deseo que desde que nació Hecho por Kit no deja de rondarme en la cabeza. 1001 Bodas es una ilusión a la que aspiramos todos los que nos dedicamos al mundo de los eventos bodiles… y ahora yooooo voy a estar allí. Toma, Toma y Toma.

Por el momento estoy tomando aire, recargando pilas, templando nervios y rebuscando en el armario ropa y calzado cómodo para aguantar las tres sesiones maratonianas que nos esperan este fin de semana.

Momad 1001 Bodas se celebra en Ifema Madrid el fin de semana del 24, 25 y 26 de octubre y es por excelencia la Feria de las Bodas, la más importante  y la que más visitantes recibe de toda España. Todas las parejas madrileñas que piensan en boda se vuelcan en ella, y 1001 parejas de otras ciudades programan el fin de semana en Madrid para conocer las últimas tendencias del Gran Día.

Feria de bodas Momad 1001. Hecho por Kit estará en el stand 3F25

 

____

Allí estaremos compartiendo stand con un equipazo de emprendedores geniales. Luchadores, trabajadores e innovadores como nadie, nos reuniremos en el stand “Emprende tu Boda” el próximo fin de semana. Búscanos en el stand 3F25 no tiene ninguna pérdida porque los encontrarás cerquita de la cafetería y dudo que con tanta emoción y bonitura no pases a tomar aliento y una buena caña.

Feria 1001 Bodas Hecho por Kit

Visitanos en el stand “Emprende tu Boda”

____

Qué quienes somos???

Un equipazo muy completo que te esperará con los brazos abiertos para que no te falte de nada : ideas geniales, regalitos, sorteos, sorpresas, ….

La fotografía corre a cuenta de la super Artistaza Adela Baraja Conjunto A Tempo nos amenizará con la mejor música para eventos, Escribe tu Vida relatará la más bonita historia de tu boda, Laraqüe Tocados nos pondrá reguapas con los más bonitos tocados y complementos (si hace falta modelo me presento voluntaria), Roberto Rivas seducirá al género masculino  con los trajes más elegantes y mejor confeccionados del mundo entero, Viajan2 te cautivará con sus geniales viajes pensados para parejas, Victoria Luguera Eventos hará que tu ceremonia sea especial e inolvidable y mi pequeño Hecho por Kit con los Kits DIY más completos y bonitos para que puedas preparar tus propios detalles de boda.

El horario de la feria es de 10:00 a 20:00 y estará abierto del viernes 24 al domingo 26 de octubre. Es imposible que no encuentres un hueco en el fin de semana para darte una vuelta por el 1001 Bodas.

El precio de las entradas es de 12€ por persona y puedes comprarlas allí mismo, peroooooooo, como no paro de cacharrear y buscarme la vida para ahorrarte unos eurillos … he encontrado un enlace el que podrás compras las entradas para el 1001 Bodas con un 50% de descuento compra aquíeso sí, compra ya, no lo dejes ni un minuto más,  así te aseguras que no te quedas sin descuento y sin entradas !

Y ahora a seguir trabajando entre flyers, tarjetas, cajas y kits para preparar la mesa más molona del MilyUna.

Mesa de bodas para 1001 bodas hecho por kit

Victoria Luguera, mil gracias por tu grandísima idea Emprende Tu Boda, por la organización, por la paciencia y la trabajera que te estás dando para que todo sea perfecto. No sé si seremos los mejores, tampoco lo busco ni me importa,  lo que si sé es que nos lo pasaremos Boooooomba!

Nos vemos en 3, 2, 1, …

Susana

___________

_____________

___________

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s