EVENTOS

Wedding Day Talavera de la Reina

Ya me decían que esto de las Bodas engancha, y madre que si engancha … Estoy enamorada hasta las trancas del mundo Bodil !

Me paso el día leyendo blogs, devorando fotografías romanticonas en Pinterest y dándole al search de Google con el love y el wedding. Quién me lo iba a decir a mí? Tanto me he viciado que necesito vivir, ver y sentir el ambiente de las Bodas a todas horas y os confieso, y que quede entre nosotros, que hasta me he metido de extranjis en alguna ceremonia.

Hace dos meses me estrené con las Ferias de Bodas. Como lo pasamos en el Just Married Market!!!  Es una pasada estar rodeada de tantas parejas de novios, todo un lujo encontrarse con personas tan ilusionadas y tan receptivas. Recordar que he sido capaz de dibujar una sonrisa en sus caras y crear brillo en sus ojos me da un subidón increíble. Es emocionante pensar que  una parte de mí estará presente en su día Especial !!!

Me quedé con ganas de más … así que ahora ando en busca y captura de Ferias de Bodas.

La próxima, el sábado 24 de mayo en la Finca Malpartida junto a Talavera de la Reina, organizada por EventoNovios. Estaremos allí de 11:00 a 15:00. Además de expositores con trabajos y propuestas preciosas, habrá un catering delicioso ofrecido por Cardamomo Catering, una actuación de canción lírica presentada por MúsicosMadrid.com, sorteo y muchas cosas más. Solo tienes que inscribirte en un sencillo formulario para recibir tu invitación (inscríbete aquí). Ahhhh, y solo está a una hora de Madrid, así que si no tienes planes para este sábado, hazte una escapadita a Wedding Day Finca Malpartida. Lo pasaremos en grande!!!

En el stand de Hecho por Kit os mostraremos nuestros preciosos Kits DIY para hacer los detalles de boda, como los enviamos y lo rebonitos que quedan ya terminados. Hatillos, conos, Tubos de té, paipais y alguna que otra sorpresilla que seguro os va a encantar. Además pondremos a la venta unas cositas ideales para personalizar tus detalles : preciosos sobres kraft para las invitaciones, etiquetas para marcar los regalos, pompones, sellos  y nuestra super famosa y romanticona palabra LOVE que no nos dura en las manos … Preparaos que vamos fuertes!!!

Wedding Day Malpartida 24-5-2014

 

El Wedding Day Finca de Malpartida no es más que el comienzo … habrá más Wedding Day. Estate atento, muy pronto podríamos estar cerca de tí.

___

___

___

 

3 pensamientos en “Wedding Day Talavera de la Reina

Responder

