Boda/PARA CELEBRAR

Solo para Lágrimas de Felicidad

Que levante la mano el/la que nunca haya soltado una lagrimita en la boda de su mejor amiga.  Y en la de tu herma@?   Y no me digas que nunca has visto llorar a mamá, a la abuela o… a los Novios.

novios-felices-y-emocionados-llorando-en-la-ceremonia-de-su-boda

Las ceremonias cada día son más bonitas y emotivas y se cuida hasta el último detalle. Tanto los novios como sus familias trabajan con mimo y cariño las palabras que van a decir, la decoración, la posición de los invitados…  Es un momento que sin querer, nos invita a emocionarnos, a recordar bonitos momentos de nuestra vida, a evocar un futuro pleno de felicidad y alegría para la pareja. Imposible no soltar la lagrimita. Y a mí esta parte es que me encanta!!!

Alguien tiene un pañuelo a mano para secar mis lágrimas de alegría?

lagrimas-de-felicidad-pañuelos-para-secar-las-lagrimas-de-alegria-de-las-bodas-hecho-por-kit

Una propuesta que te hacemos hoy desde Hecho por Kit, es tener preparados y a mano los pañuelos que nuestros seres queridos van a necesitar para secar sus lágrimas de felicidad. Lo ideal es colocar un pañuelo en cada asiento. Sobre el banco o las sillas quedará de lo más elegante y preparará a tus invitados para “disfrutar” la ceremonia más bonita y llorona del mundo entero. Un detalle  muy emotivo y especial que siempre recordarán. Convencida estoy que algunas invitadas dejarán correr sus lágrimas con tal de no usar su regalo y llevarse el recuerdo a casa.

Para ayudarte a enamorar a los invitados y que no tengas que romperte mucho la cabeza … hemos preparado el Kit de las Bodas Felices, especialmente recomendado para Bodas que prometen grandes emociones.

kit-pañuelos-de-felicidad-para-llorar-en-las-bodas-hechoporkit

El Kit “Lágrimas de Felicidad” contiene estuches personalizados con un pañuelo en su interior. Los estuches se montan con un papel de alto gramaje y calidad que ha sido elegido con verdadero cariño y delicadeza. El Kit DIY lo puedes crear a tu antojo y darle tu toque personal. Con vuestras iniciales o nombres completos, con la fecha de vuestro día B, con letra romántica o moderna, con una frase o una estrofa de vuestra canción favorita.

Lo mejor es que pases por la tienda de Hecho por Kit y eches un vistazo. No te arrepentirás.

A partir de ahora no me pienso contener  ni una lágrima más, Vivan las Bodas Lloronas!bodas-lloronas-para-las-lagrimas-de-felicidad-y-de-alegria-hechoporkit

___

___

Anuncios

2 pensamientos en “Solo para Lágrimas de Felicidad

    • Gracias chicas de Bialy Eventos. Las podemos personalizar, adaptar y modelar a los gustos y necesidades de cada boda, así que consultar sin compromiso 😉
      Saludos
      Susana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s