SOBRE HECHO POR KIT

Hoy cumplimos un añito !!!

Le he dado muchas muchas vueltas a lo que hoy os voy a contar aquí, no sé muy bien la razón por la que he dedicado tanto tiempo a esto, a algo que parece tan sencillo y que sin embargo me está liando bien.  Que difícil es hablar de sentimientos y que nudo de palabras tengo en el estómago … Quizás porque tengo tantas cosas que decir que no sé por donde empezar, quizás porque tengo tanto que agradecer que no sé muy bien que decir, quizás porque hay tantas emociones agolpadas que tengo miedo de no poder transmitir.

Hoy-cumplimos-un-año-gastos-de-envio-gratis-hechoporkit1

Ilusiones, lágrimas, emociones, trabajo, muuuuuucho trabajo, proyectos, pintar, caer, levantar, Marketing, soñar, despertar con la mano en el orinal, diseñar, rediseñar, abandonar, crear, el adiós de Elena,  insomnio, risas, novias, llorar, IVA, desaprender para volver a aprender, lucha, imaginar, olvidar, blog, sentir, innovar, pensar hasta que te salga humo, gastos, noches, materiales, valentía, emprender, coca colas y cafés, inventar, miedo, jugar, comienzo, pasión, aprender inglés si o si, bodas, talleres, vivir, ferias, DIY, que no me da la vida, cortar, familia, batalla, respirar, los malditos duendes del ordenador, fotografía, arpillera, papeles, vivir sin jefe, repetir, volver a repetir, Creatividad, costura, emoción, Kit, ventas, apoyo, que yo no sé hacer manualidades, contabilidad, amar, …

Si has conseguido leer hasta aquí, estoy segura que te haces una idea de lo que este año ha supuesto para mí y todo … GRACIAS a VOSOTROS, dos palabras  que no aparecen en el brainstorming que me he marcado en el párrafo anterior y que para mí son las palabras más bonitas y más mágicas de todo este año.

Gracias por aceptarme, por dejarme estar aquí, por apoyarme, por quererme y por comprar mis Kits. Chic@s, sois la recarga de mi batería !!!

Y como muestra de agradecimiento, en esta ocasión seré yo quien os haga el regalo a vosotros. Ya sé que es un tanto atípico que en tu cumple entregues regalos en lugar de recibirlos, pero es que Hecho por Kit es así, Atípico, Rebelde y Especial, así que no te apures más y recoge tu regalo ya :

Solo los días 7 y 8 de mayo podrás comprar en la tienda de Hecho por Kit sin gastos de envío, (para cantidades superiores a 10€). Te gusta mi regalo?, pues venga que estoy esperándote!!!

cumple-1-gastos-de-envio-gratis-slider2-BLOG

 

Deseo y prometo trabajar duro y más duro para seguir muchos más años junto a VOSOTROS. GRACIAS!!!!

FELIZCUMPLE1 amigos !

Susana

________

________

6 pensamientos en “Hoy cumplimos un añito !!!

    • Jajaja intensidad es poco. Madreeee que año!!! Aunque la verdad es que no lo cambiaría por nada en el mundo.
      Una experiencia maravillosa!
      Gracias por tus buenos deseos.
      Susana

Responder

