Regalos con cariño/San Valentín

5 Ganga-Ideas para San Valentín

Ideas llenitas de mucho Amor para los verdaderos románticos de San Valentín

Me encanta San Valentín. Lo siento, yo me resisto a pensar que es un invento del Marketing para provocar el consumo. Si no me he informado mal, el origen de San Valentín se remonta a la época del Imperio Romano y su historia va cargada de Amor. Entonces … es tradición o no?  Ahora cada cual que lo aplique como quiera !

Además la solución a este problema es bien sencilla, si eres de los que no crees en el consumismo, no piques. Si aún así, eres un@ romántic@ empedernido y te dejas llevar … hay alternativas amorosas, divertidas y económicas para contrarrestar el efecto marketiniano de este día. Aquí van nuestras cinco propuestas a cual más “apetitosa”.

___

1. Un ramo de globos. Una idea que hará brotar vuestro lado más infantil y divertido (y mucho más económico que las docenas de rosas)

2. Pétalos de flores. Mi favoritos los pétalos de rosa y son económicos si no te limitas a un solo color (el rojo es el más caro). Hay alternativas : pétalos de tela,  flores secas, pétalos de tulipán, …

3. Dile que le quieres. Hay muchas formas de decir “Te quiero”. La más romántica … Diselo por Escrito. No dejes de hacerlo, de tu puño y letra, cosido o montado en tu portatil, le encantará.

4. Mensaje en una botella. Quizás un poco peliculero, pero caerá rendid@ a tus pies. Y para los enamorados empalagosos, nada como acompañar el mensaje de dulces y gominolas.

5. Cena para dos “Sirvase usted mismo”. Si has soñado con una cena romántica en un lugar insólito, esta es la ocasión, busca ese rincón deseado. Que el clima no lo permite, o eres de los que prefieres las cosas sencillas … quedarse en casa es una muy buena opción. El mejor lugar para la mejor compañía ❤ (Si hay peques, no dudes que a los yayos les encantará quedarse con ellos).

Ahora queda lo más difícil … Por cuál me decido???

Feliz día de San Valentín !!!

___

___

Anuncios

4 pensamientos en “5 Ganga-Ideas para San Valentín

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s