ATREVETE CON NUESTROS KITS/Boda/LO HACEMOS POR KIT

Cuánto arroz le pongo ?

No estamos haciendo paella… estamos preparando los saquitos de arroz de tu boda

Y es que esta es una de las preguntas más frecuentes de bodas en vuestros correos, y es muy pero que muy lógica y normal.

“No quiero que falten saquitos de arroz, pero tampoco me gustaría que sobraran”.

En todas las bodas a las que hemos ido con saquitosconos o hatillos hemos acertado, solo hay que dejarse llevar por el sentido común y verás que todo va bien!!!

¿Cuántos hombres y mujeres van a la boda?. Pues céntrate en ELLAS, no quiero parecer sexista, pero queda claro que nuestro femenino y marcado aprecio por los pequeños detalles no tiene nada que ver con el que ellos se gastan.  Así que, si ya tienes identificadas las mujeres que irán  a la boda, ya tienes la cantidad de envoltorios de arroz que necesitas. Suma alguno extra, por si algún chico detallista se hace con uno y por si alguna de tus chicas, fácilmente enamoradiza, no se conforma con su saquito momento arroz, y echa alguno extra en el bolso.

Si aún no te he convencido y eres de las que prefieres utilizar las matemáticas, coloca saquitos para el 55% de tus invitados. Sencillo verdad?, sin ecuaciones, algoritmos o correlaciones estadísticas.

Y cuanto por saquito? Si te decides por el arroz, un par de puñaditos o el equivalente a 50 grs será suficiente. Si te decantas por pétalos, flores o pompones, no sobrecargues en exceso el estuche para evitar que se espachurren.

envoltorios-para-el-arroz-de-boda-sacos-de-arroz-conos-petalos-hecho-por-kit

Estos modelos los tienes disponibles en la tienda de Hecho por KitPensados especialmente para tí y preparados en formato Kit con mucho cariño para que no tengas que preocuparte de buscar diseños, materiales ni tutoriales. Porque queremos que dediques todo el tiempo del mundo a lo realmente importante : tu vestido, tus fotos, el restaurante…

Porque queremos que ese día sea perfecto ❤

Feliz Boda!!!

Pincha aquí para realizar tu compra

___

___

___

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s