Invitaciones/Regalos con cariño

Cosas molonas y personalizables

Mi último descubrimiento : “Tu Sello” de Correos también se puede personalizar.

Si, los sellos de mandar cartas, los de toda la vida.

Ya lo sabías?, entonces es que yo vivo en otro planeta, o igual, es que recibo pocas cartas, y no hablo de facturas, ni cartas comerciales, hablo de aquellas entrañables cartas que nos escribíamos cuando estábamos lejos y te hacían vibrar de emoción!

Pues sí, unas semanas antes de Navidad, preparando las tarjetas de felicitación de Hecho por Kit, (me resisto a mandar los christmas por mail) un pajarito me contó, que los sellos se pueden personalizar y hacer tan rebonitos como tú quieras. Con la única limitación de no poder utilizar imágenes reales de personas, puedes crear, imaginar y hacer Tu Sello como más te guste : Tu mascota, tu lugar preferido, una frase, tus ilustraciones, tu logo, …

Tu sello personalizado

En seguida nos enamoramos de la idea y encargamos nuestros sellos personalizados a Correos. El logo de Hecho por Kit lució así de precioso en nuestras tarjetitas navideñas.

Tu sello de Correos Hecho por Kit

Me parece una manera preciosa de sorprender y compartir Ilusiones, Momentos y Emociones con los tuyos.

Has pensado en la cantidad de Momentos memorables que podrías comunicar con una sencilla Invitación y tu sello? La Boda, el Bautizo del peque, la comunión del diablillo, la reunión familiar …

Te dejo algunos ejemplos que he encontrado en Pinterest y que te abrirán el apetito de personalizar Tu Sello.

tu sello correos personalizado

Tu sello correos personalizado

Tu sello correos personalizado

La mayoría de los ejemplos son americanos o canadienses, allí la práctica de personalizar sellos es muy habitual. En España, he visto poco sello personalizado, y me ha encantado encontrarme con esta fantástica colección de sellos creada por Famosa en el año 2008 para celebrar el 40 Aniversario de la Nancy. Es genial, sobre todo para aquellas que nos hemos criado entre Nancys !

oleccion-sellos-personalizados-nancy-famosa-40-aniversario-españa

Y como a las cosas importantes hay que darles la importancia y el protagonismo que se merecen, Si me volviera a casar … las invitaciones de Boda las enviaría con el correo tradicional y con el sello personalizado. Una linda forma de comenzar una Boda, no te parece?

Espero que lo disfrutes tanto como nosotros!!!

Hacer Tu Sello personalizado es muy fácil. Solo tienes que preparar tu diseño, enviarlo online por la web de Correos al apartado Tu Selloy en una semana lo tienes de vuelta en casita.

El sello cubre el valor del franqueo de una carta en España (no es necesario poner más sellos). El pliego de 25 sellos, nos costó 31€. A ver … no es un chollo, si piensas que un sello normal sale por 0,37€, pero tu sello personalizado es algo más que un sello para enviar una carta, es un detalle Hecho con Amor y eso, no tiene precio.

Feliz Sello!!!

___

___

___

9 pensamientos en “Cosas molonas y personalizables

  1. No tenía ni idea! Ideal para publicitarse a la vez que pagas el franqueo del sello. Si lo llego a saber… con la de postales navideñas que he enviado… ¿Sabíais que un mismo franqueo en la oficina te sale MÁS CARO? Hice la prueba:
    sello normal (de venta en un estanco): 0’37 centimos
    franqueo en oficina: 0’52 cc
    Razón: no sé qué historias de la máquina.
    Para mí que es para pagar la mano de obra que te “estampa” el franqueo en oficina. No le encuentro explicación…
    Ale, ya sabéis una cosita más del fabuloso mundo de Correos 😛

      • Sííí, la idea me encanta. Te la robo!
        Pues sí, almenos aquí, en la oficina de correos central de Sabadell (Barcelona) es así. A pesar de que pregunté por qué (no tenía lógica, mismo tamaño de sobre con el mismo peso y destino nacional) me dijeron no se qué historia de que “tenía que pasar por la máquina y por eso el servicio valía “más”. Me dejaron igual, intenté que me lo aclararan pero la funcionaria me despachó enseguida y me dejó casi con la boca abierta. En fin… para mí que fui la primera persona que le cuestionó el por qué de las cosas, jajaja…
        Jolines, es que me da rabia que me cobren más caro por el MISMO servicio, la verdad…
        Besos,
        Laia

  2. Wow!!! No lo sabía y me ha gustado un montón!! Ya era hora de que Correos cambiase un poquito, de esa manera se pueden enviar invitaciones súper chulas y no con un sello aburrido!!
    Genial!!!
    Un abrazo:)

  3. Qué chulo!!! Yo lo desconocía, hasta ahora, mi chico y yo también somo de los que enviamos las felicitaciones navideñas por carta,como toda la vida. Para la próxima tomo nota de tu idea, me parece genial. Buen finde.

Responder

