NOTICIAS

Un 2013 Genial y un 2014 ILUSIONANTE

Un año genial en el que he aprendido, reído  y apasionado mil y una veces !!!

Si, toca hacer balance, y como no podía ser de otra manera, a este año le tengo que puntuar con un … 10

Un 10, porque ha sido uno de los años más bonitos de mi vida, un año pleno de felicidad, de ilusiones y de mucha Pasión. Un año Hecho por Kit que me ha aportado maravillosos momentos y vivencias.

Claro que he vivido muchos momentos malos y difíciles, la despedida de Elena, días de trabajo de sol a sol, bajones, caídas, llantos y ganas de mandarlo todo al carajo… estas tampoco me han faltado!

Pero lo que más ha habido son cosas bonitas, emociones y lágrimas de felicidad a raudales. Elena y yo hemos vivido momentos geniales e inolvidables : el primer post, el primer “megusta”, el primer pedido en la tienda, el primer Kit … son sensaciones que llevamos y siempre llevaremos en nuestro corazón y nadie nos podrá quitar.

Puffff, hemos sentido tanto y tanto cariño, tanto apoyo, tanto Bueno… No os podéis imaginar cuanta Energía, Ilusión y buen rollo nos habéis transmitido. Muackkkkkkkkkkk

Y ya tenemos el 2014 a solo unas horitas. Un 2014 que sé que vendrá llenito de Felicidad y Lindeza para todos. Porque así me lo he propuesto y haré lo que haga falta para que así sea. Y de nuevo volveré a trabajar hasta quedar exhausta, volveré a caer para poder levantarme, volveré a llorar para disfrutar más y mejor de la risa, volveré a querer mandarlo todo al carajo para renacer con más Ilusión y Pasión para Vosotros, para Hecho por Kit, para Mí.

Feliz Año 2014

Susana

❤ ❤ ❤

Navidad Hecho por Kit

Anuncios

7 pensamientos en “Un 2013 Genial y un 2014 ILUSIONANTE

  1. Como siempre animarte Susana, lo estas haciendo muy bien, pero todavia lo vas a hacer mucho mejor, ers una ¨ artrista¨, con muchisima creatividad y con tu buen hacer vas a llegar muy lejos.
    Te deso una Feliz Navidad y un Prosperisisissimo Año nuevo!!!!
    Un beso y un abrazo desde el corazón reina.

    • Feliz año también para ti Reinona. Tu año 2014 también será más que bueno, porque entre todos conseguiremos que el sol vuelva a lucir y nuestras sonrisas nunca se apaguen. Te deseo mucha Felicidad. Susana

  2. Que la magia brille siempre en tu vida!!. Para reir, para llorar, para… irnos al Ikea, para lo que necesites… aquí esta tu brujita. Te quiero, mil besos!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s