EVENTOS

#3Amynemarket – Mercadillo Navideño

Un mercadillo navideño original y diferente para comprar tus Regalos de Reyes.

La verdad, es que nos enamoró el #2Amynemarket … y como nos quedamos con ganas de más, ya tenemos a la vuelta de la semana el #3Amynemarket.

Y como sabemos que en estas fechas te encanta comprar los regalos de Reyes más bonitos y amorosos del mundo para regalar a los tuyos, nos hemos puesto la pila y hemos preparado un montón de Kits de Manualidades para Regalar, que llevaremos, cuáles Reyes Magos de Oriente, al Urban Studio el próximo 28 de diciembre.

#3Amynemarket

Para Papá, para Mamá, para las Princesas de la Casa, los Enanos, los yayos y las +Locuelas adolescentes. Creo que no se me olvida nada, ni nadie … y si aún así te quedas con ganas de comprar más, además de Kits de Manualidades, podrás encontrar bisutería, ropa, complementos, scrap, jabones y mucho de todo para que los regalos de Reyes de este año sean diferentes, bonitos, baratos, originales, artesanales, divertidos, coloridos, apetecibles,

A ver como me organizo esta vez, para estar contigo y probar las ricuras que nos rodearan, jejejeje no quiero perderme nada: Sushi, cócteles, croissants, churros, tapas y cañitas. Uhmmmmmm que rico todo !!!

Ya sabes, si el día 28 vas a estar por Madrid, no faltes a la cita. Nos encantará conocerte ! Para más información pincha aquí

Además esta vez hay SORPRESA … Llevamos una preciosa mesa de Novias con un montón de originales Bodakits a los que no te podrás resistir !!!

Felices Compras de Reyes !!!

________________

No sé como andarán el resto de Amynes, pero yo le estoy cogiendo el gustillo al mundillo Feriante, y deseando estoy que Amigas y Negocios, prontito nos monte el Amyne4 😉

Yo soy Amyne

________________

________________

________________

Responder

