NOTICIAS

Elena nos dice “Adiós”

Siento mucha penita al contaros esto … Elena nos dice Adiós y así lo ha decidido Ella.

Hecho por Kit seguirá su andadura y aunque ya nunca será igual, sniffff,  aquí seguiré yo (Susana) al pie del cañón, porque yo sin vosotros … “No sé vivir”

Os dejo unas palabras preciosas que el otro día me hizo llegar, no quería marcharse sin despedirse de todos y cada uno de vosotros.

Elena, ya te estamos echando de menos. Te deseo lo mejor

Un besote, un achuchón y un corazón grandote como el tuyo.

Susana

____

____

“Hola a todos!

Aynsss… cómo me cuesta escribir estas palabras.. palabras de despedida…

Comencé este sueño que hoy es Hecho por Kit con Susana, tras haber coincidido las dos en .. digamos que no en nuestro mejor momento.. Este sueño, junto con una gran amistad, se fue forjando día a día haciéndonos levantar el vuelo tanto personal como profesionalmente y aportándonos tanto.. que no encuentro palabras para expresarlo.

Según se ha ido haciendo realidad y creciendo, me encuentro ante la necesidad de tener que dejarlo, ya que mi situación no me permite prestarle todo el tiempo y dedicación que requiere.

Me voy con una lágrima en los ojos, pero también con una gran sonrisa por todo lo conseguido y por lo que diviso está por venir … que es muucho! (como diría el Rey, llena de orgullo y satisfacción!! )

No quería irme sin agradeceros a todos y a cada uno, todo lo que nos habéis apoyado durante este viaje , ya que sin vosotros todo esto no habría sido posible. 

Al mando de del barco se queda la mejor persona que podría llevar esto: Susana, cuya capacidad de trabajo y brillante personalidad hará que esto siga creciendo hasta el infinito sin dejar con ello de llegar hasta el más diminuto detalle. 

Seguiré de todas formas siendo la primera fan de Hecho por kit y disponible para todos vosotros desde mi perfil personal

Un beso muy fuerte a todos y de nuevo GRACIAS GRACIAS y GRACIAS!!!!!

Elena”

personalizar calabazas

____

____

____

____

4 pensamientos en “Elena nos dice “Adiós”

Responder

