EVENTOS

Simplemente Genial! #2Amynemarket

Un estupendo día de Mercadillo Navideño!

(Aunque mercadillo navideño a tan solo 1 de diciembre suene un tanto “madrugador” …)

Aún resacosa del #Amynemarket ZZzzzZz.

Escribo este modesto y sencillo post para deciros que estamos muy muy contentas y felices, y aunque el lunes se está haciendo duro, cuando pienso en lo bien que lo pasamos ayer y la emoción que sentimos al recibiros, se me pasan todos los males !!! No tenía intención de contaros aún nada de ayer, (con recoger el lío de taller después de tantas jornadas de trabajo intensivo…  tengo ya bastante para unos días), pero al descargar las fotos he vuelto a revivir tantas cosas bonitas, que no he podido evitar aporrear el teclado de mi pc para reunirme de nuevo con todos vosotros y por supuesto con mis “Amigas“. Enhorabuena chicas por vuestro Amynemarket y vuestros éxitos !

Gracias a Amigas y Negocios por habernos dado la oportunidad de conocer y pertenecer a un maravilloso grupo de mujeres luchadoras

Gracias a Laura Ródenas, que me consta que se ha dejado la piel,  por la estupenda organización y por cuidarnos tanto. Tus muestras de cariño y tu rápida respuesta en los momentos más fríos y duros tuvieron un valor incalculable para todas nosotras!

Gracias a las Amynes por dejarme ser como vosotras : luchadoras, fuertes, increíbles y divertidas. Cuanto más os conozco, más me sorprendéis… por no hablar de las recién llegadas Amynes, encantadoras es poco !!!

Gracias a Rocío por regentar el bar con tanta valentía y rapidez y a todos los que de una forma u otra estuvisteis al pie del cañón todo el día.

y por supuesto gracias a todos los que con vuestros abrazos, palabras y miradas nos hicisteis un lugar en vuestro corazón.

❤ ❤ ❤ Sois lo más bonito de Hecho por Kit

Y para terminar, con el nudo en la garganta y los ojitos llenos de lágrimas (ya sabéis que soy una sensiblera), os dejo las fotos que me han empujado a escribir este post de lunes resacoso.

Te animas al #3Amynemarket??

Hecho por Kit en el Amynemarket

La presentación de nuestro stand gustó mucho. Aunque tuvimos algunos problemas de infraestructura, no había forma de sujetar los cuadros. El pega de Apli no funcionó muy bien …. Gracias a Noelia de Proven Chic, que nos prestó su cinta de doble cara. Encantadora Noelia ! Te mandamos un besote desde aquí.

Lleno abosoluto en Amynemarket

Lleno Absoluto. Espectacular el sinparar continuo de gente. Vaya la que liamos entre todas. Allí nos fue a visitar hasta el Tato !!!

Kiz Portalápiz de Hecho por Kit

Los Kits lucían así de bonitos. Hubo algún dudoso que no sabía por cualquier decidirse  : Portalápiz, elefantes, cajas o casita.

Kit scrapbooking para adolescentes

El Kit #vueltalcole uno de los protagonistas del día que ya forma parte de muchas cartas de Reyes. Las miradas de las adolescentes no se despegaban de allí.

Divinas adolescentes

Los niños de Hecho por Kit

Y los peques lo pasaron de lo lindo con los pequekits, las piruletas y algún que otro truco que improvisaron con la varita del Hada Naranja. Que derroche de vitalidad e imaginación !

Nos vemos en el #3Amynemarket

______________________________________

______________________________________

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s