Cajas de madera/Decoración/Regalos con cariño

Una caja personalizada para María y Gonzalo

En el post de hoy os dejo el paso a paso que seguí para personalizar una caja de madera que regalé a unos novios preciosos. Un tutorial con el que espero hagáis maravillosas cajas personalizadas y os sirva para hacer regalos estupendos  en cualquier ocasión

Estaba deseando escribir esta entrada y al mismo tiempo lo iba retrasando, ya que es tanto el cariño que siento por esta pareja que escribir sobre ellos me imponía excesivo respeto. Bueno, en realidad vengo a hablaros de su caja. La caja que con mucho esmero y cariño preparé como detalle de su boda.

La “Boda g+m” fue una boda perfecta : DIY, íntima y entrañable.  Se respiraba en el ambiente que cada uno de los detalles estaba hecho y pensado con Pasión. Una celebración así y la forma de ser, sentir y vivir de sus protagonistas, nos llevo a todos a preparar regalos muy especiales, hechos con nuestras manos y mucho Amor. ¿Suena complejo?

No lo es tanto!!!  Acertar con los regalos no es tan difícil cuando piensas en el homenajeado y regalas con cariño. Una opción estupenda es hacer algo tú mism@ y pensar en sus gustos para personalizarlo. Las cajas siempre son una alternativa perfecta. La preparación de la caja es más sencilla de lo que parece y solo queda elegir la temática y los complementos que van a decorarla. Y en este caso, fue lo más fácil … ambos son unos friquis de la aventura y los viajes y me pareció una idea segura y sencilla de llevar a cabo. Sellos, estampaciones, el genialísimo washi tape y mapas dieron el toque mágico que esta caja viajera se merecía-

decoración con cajas. Decorar el salón. Decoracion vintage, renovar la decoracion, nueva decoracion, decorar con poco dinero, decoracion economica

Y allá vamos con el DIY …

El tutorial está dividido en tres partes y es muy visual, así que te será muy fácil de seguir. Si necesitas información sobre algún punto en concreto puedes ponerte en contacto conmigo en   hechoporkit@gmail.com estaré encantada de poder ayudarte y recoger tus sugerencias.

1. Preparación de la caja

pintar una caja de madera. Decorar una caja. Hacer una caja. Trabajar con cajas. Pasos para pintar una caja

2. Entelado interior

La tela de arpillera combina muy bien con el estilo vintage, encaja perfectamente en cualquier acabado rústico. Además, es muy fácil de manejar, por lo que es sencillo esconder arrugas y desperfectos.

entelar una caja. entelar con arpillera. Decorar con arpillera. Forrar una caja. Poner tela dentro de una caja. Forrar con telas. Forrar con arpillera.

Aplica generosa cola blanca para pegar la tela. Una vez pegada la arpillera aplica en el exterior, sobre las juntas, una capa de cola blanca. Cuando sequé no se notará nada y el acabado será perfecto.

3. Decoración exterior

decoración con cajas. Decorar el salón. Decoracion vintage, renovar la decoracion, nueva decoracion, decorar con poco dinero, decoracion economica. decorar una caja. empapelar una caja. personalizar una caja. una caja personalizada

En la parte delantera de la caja se utilizó el distintivo que el propio Gonzalo diseñó y protagonizó todo el enlace : invitaciones, tarta, detalles, ….

Y para terminar solo quedaba envolverlo bonito. Esta es la parte que más me gusta 😉 … cuidar el empaquetado es tan importante o más que hacer un buen regalo. Un bonito envoltorio convierte un pequeño detalle en un recuerdo inolvidable.

Para empaquetar la caja utilicé cartulina ondulada, basándome en una de las geniales propuestas de “Mimosa y Estraza”. Una preciosa tienda online de artículos para envoltorio y un montón más de cosas bonitas.

decoración con cajas. Decorar el salón. Decoracion vintage, renovar la decoracion, nueva decoracion, decorar con poco dinero, decoracion economica. decorar una caja. empapelar una caja. personalizar una caja. una caja personalizada. Envoltorio original. Como envolver una caja. Envolver bonito. Envolver con cartulina ondulada. Envoltorio original

Espero que hayáis disfrutado del post tanto como yo disfruté preparando esta caja Viajera.

Feliz día!!!

Anuncios

3 pensamientos en “Una caja personalizada para María y Gonzalo

    • Mil gracias!!! Cariño no le falta.
      Te animas? Ya sabes que cualquier cosa que necesites puedes ponerte en contacto con nosotras. Gracias por seguirnos y por el comentario. Nos hace mucha ilusión. Susana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s