NOTICIAS

Haz lo que temas -Superyuppies

Hoy vengo a pediros un ratito tranquilo de mantita y sofá; uno de esos instantes en los que necesitamos hablar con nosotros mismos; un momento dulce de los que tanto nos gustan (aunque tanto escasean); .. ¿Y por qué? porque hoy os traigo un artículo maravilloso de los que te hacen pensar y revolverte y para ello necesitas tu espacio.

Siiiiii, como lo oyes, un post del blog de Superyuppies escrito por la genialísima Elia Fiblia, que de nuevo me ha vuelto a emocionar y confieso … que me ha saltado alguna lagrimita

HAZ LO QUE TEMAS

“…el truco está en salir de la zona de confort, esa en la que nos sentimos seguras pero en la que poco aprendemos de nosotras mismas puesto que nos autocomplacemos la mayor parte del tiempo, sin embargo, cuando nos enfrentamos a algo que nos da miedo… crecemos, crecemos porque superamos nuestros propios límites, …”

miedos-muros

Consejo de Superyuppies, al cual me uno : “Lucha por lo que Amas, Tú también puedes!”

Sé Feliz!!!

Este post se lo dedico a todas las mujeres emprendedoras y valientes que nos siguen y a todas aquellas, que aún teniendo miedo al fracaso, quieren intentarlo.

Graciasssss, sois mis heroínas.

Anuncios

2 pensamientos en “Haz lo que temas -Superyuppies

    • Vanessa, te entiendo, y sé como puedes sentirte…son demasiadas las ocasiones en las que el miedo también se apodera de mí.
      Desde aquí te mando un achuchón muy grande y mucha mucha fuerza para que sigas adelante, con miedos pero sin frenos. Tú puedes hacerlo!!!
      Un besote

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s