ATREVETE CON NUESTROS KITS/PARA REGALAR

Y si lo envolvemos en una cajita?? KIT

Envolver con arte es una de las cosas que más nos gusta y divierte. Cuando un regalo está bien presentado y su envoltorio te entra por los ojos, da igual lo que encuentres dentro, porque así, ya te han conquistado.

Hace unos meses una amiga tuvo un bebé y le compramos unos regalitos que “envolvimos” en unas cajas que nosotras mismas preparamos con mucho cariño. El regalo fue todo un éxito y el envoltorio también.  La mami, emocionada, no quería ni abrir las cajas y quedó tan encantada que hoy ocupan un rincón de honor en la habitación del bebé.

Hace unos días en una reunión Kitera, Elena y yo recordamos aquel momento y con solo mirarnos a los ojos supimos que teníamos que montar el KIT “Cajitas de Bebé”.  Y sin pensarlo dos veces nos pusimos manos a la obra. Recuperamos algunos de los materiales y con esa ternura que nos envolvía vio la luz este dulce KIT.

decorar una caja, cajas de papel maché, envolver un regalo, decorar cajas, pintar una caja, envolver un regalo de bebe, que regalar a un bebe, envolver regalos, regalo de bautizo, como decorar la habitación del bebe

Un KIT supersencillo y práctico, que hará que esos regalos que has elegido con tanto mimo y cuidado para los más peques y sus mamás te queden la mar de rebonitos envueltos en estas dulces cajitas.

decorar una caja de papel mache

El Kit contiene dos cajas de papel maché, cinta y cordón de yute, pintura blanca y figura de osito. A nosotras nos chifla el Señor Osete, pero si eres de nuestro club y te gusta darle un toque especial, pide a la SuperMami que te pase una foto del peque o de su barrigota, si es que aún no ha nacido y requetenamorala, personalizando la caja.

La cajita del Sr. Osete mide 10x10x5* y Piececitos 16 x 16 x 6* , ideales para “envolver” un sonajero, chupete, alfiletero o una prenda de ropita.   Kit disponible en www.hechoporkit.com

Muy pronto volveremos con nuevos envoltorios. Este año tus regalos de Navidad serán los más bonitos del mundo mundial !!!

* Medidas en centímetros largo x ancho x alto

Anuncios

3 pensamientos en “Y si lo envolvemos en una cajita?? KIT

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s