LOS DIY MAS SENCILLOS/Washi Tape

Washi tape ordenado

Hace un par de años me compré dos cintas de washi tape y  eran tan lindas que me gustaba tenerlas encima de la mesa y poder verlas a todas horas. Ahora con este vicio que tengo … no sé donde meter tanto washi.

He contado unos 100 rollos, sin sumar los que están a la venta con los kits.  Igual os parezco una enferma del washi tape (quizás lo sea un poquito) pero sin buscar excusas os diré que esta cinta adhesiva es mi compañera de batallas y sin ella no sería tan sencillo trabajar.

soporte portarrollos para ordenar el washi tape hecho por kit

Los he guardado en cajas, cajones, tarros y cestas y por fin creo haber encontrado la solución perfecta. Ahora están ordenados y a la vista, así que todas las mañanas se me ilumina la cara cuando entro en el taller y me saludan alegremente.

Me hice con unos portarrollos de madera para papel de cocina (económicos y fáciles de encontrar), los pinté en colores pastel y mira el resultado

soporte para ordenar washi tape hecho por kit

Algunos los pinté a rayas aplicando cinta de carrocero.

soporte portarrollos para ordenar el washi tape hecho por kit

No te parece que han quedado divinos ?

Deseando estoy de comprar más washis para pintar mis nuevos portarrollos 😉 Esta vez con colores más atrevidos y las grecas, puntos y letras no faltarán.

Feliz día !!!

2 pensamientos en “Washi tape ordenado

Responder

