ATREVETE CON NUESTROS KITS/LO HACEMOS POR KIT/PARA CELEBRAR

Lo hacemos por KIT

“Te entregamos tu KIT para Celebrar ya terminado”. 

La semana pasada os adelantamos que en Hecho por Kit estábamos trabajando en algo Grande y Especial.

No es un nuevo KIT, ni una alternativa de formas y colores. Es algo más … algo que muchos de vosotros vais a celebrar por todo lo alto.

Y de celebraciones va la cosa !!!  A nosotras nos encantan los Regalitos, los Cumples, las Bodas, las Baby shower y todo Evento que se nos ponga por delante 😉 … y a quién no?

foto eventos

A muchos de vosotros os chiflan los trabajos manuales y los Kits para Celebrar, pero nos ha dicho un pajarito que tenemos un montón de seguidores enamorados de  nuestros KITS y el handmade que no tienen tiempo ni para mirarse a la cara y que se sienten unos manazas (que una cosa es serlo y otra creerlo).

Y para estos que “preferís” que os lo den todo hecho, tenemos una gran noticia “Te entregamos tu KIT para Celebrar ya terminado”. En Hecho por Kit  lo hacemos por ti 

hacemos tu kit por ti

Es muy sencillo … con “Lo Hacemos por KIT” solo tendrás que elegir tu KIT para Celebrar (tienda online hechoporkit.com), mandarnos un mail a hechoporkit@gmail.com contándonos que KIT te gusta y para cuando lo necesitas y enseguida nos pondremos en contacto contigo para darte más detalles. Y si te apetece personalizar tu KIT con nombre / iniciales o adaptar colores y cintas, estaremos encantadas de escucharte y de cumplir tus sueños.

foto final tienda

Ahora a relajarse toca !!!

Síguenos de cerca, estamos preparando un montón de KITS chulos y originales para la nueva temporada de Bodas y Comuniones.

Feliz KIT

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s