LOS DIY MAS SENCILLOS/Verano/Washi Tape

Los básicos del DIY

No, no soy una enferma de las manualidades, es más, ya he comentado en varias ocasiones en este blog y por dónde voy dejando huella, que yo, Susana, no sé hacer manualidades.

Pero que desde que Hecho por Kit, forma parte de mi vida, no puedo dejar de pensar en los DIY y eso me obliga a salir de casa con unos básicos en el bolso de viaje.

los basicos de las manualidades

Vamos, lo que yo llamo un botiquín de primeros auxilios …  que en más de una ocasión me ha sacado de algún aprieto y nos ha dado diversión de la buena.

los básicos del diy

Ayer mismo vino nuestro amiguito Francesco de visita y mirar que heladitos más chulos y fresquitos hicimos en un momento. Él se fue encantado y nosotras nos divertimos a lo grande.

manualidades con washi tape

hacer manualidades con washi tape

hacer helados con washi tape

hacer polos con washi tape

Un poco de washi tape a mano nunca viene mal… utilízalo como celo, para decorar o para lo que se te ocurra. El washi tape da mucho, pero que mucho juego…

Para comérselo!!!!

para comerselos washi tape

3 pensamientos en “Los básicos del DIY

Responder

