ATREVETE CON NUESTROS KITS/Boda/LO HACEMOS POR KIT

Corazón de Kraft (KIT)

Kit con 50 regalos para Boda

¿Os he dicho ya que me encantan las bodas?

Igual me estoy haciendo mayor y me estoy volviendo sensiblona con las cosillas del amor, porque ahora más que nunca las bodas me suenan a música celestial, me aceleran el pulso y me hacen soltar alguna lagrimilla.

Me chiflan las bodas,  los vestidos de novia, los zapatos, los ramos de novia naturales y bien coloridos, las tímidas damas de honor, los detallitos bien trabajados y los Corazonesssssssss. Ains, los corazones, ando como una loca adolescente rodeada de corazones. En tela, papel, madera o pintura salen de mi taller dando vida a cualquier trabajo.

¿Adivinas entonces cual ha sido mi última creación?  ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Kit corazón de Kraft

Y a mí me parecen los CORAZONES más preciosos del mundo. Combinan la rudeza de la madera, el ante y el papel kraft con el más delicado sentido del amor.

Kit corazón de Kraft

Unos corazones DIY que podrás preparar tú misma, poniendo toda tu ilusión y cariño para que tus invitadas tengan el recuerdo más bello del día de tu boda.

Y siiiiii, claro que es un regalo útil. Estos corazones sirven de colgadores decorativos en puertas, armarios o cajoneras. Llevan impresas las iniciales de los novios para que siempre te recuerden y un precioso mensaje de optimismo y felicidad “Vive, Ríe, Ama”, mensaje, que a partir de ese día será de obligado cumplimiento. ¿Hay algo más útil en la vida que VIVIR?

Kit corazón de Kraft

El diseño es exclusivo de Hecho por Kit.

En el Kit “Corazón de Kraft” te entregamos el material que necesitas para crear 50 detallitos de boda : siluetas, cintas y adhesivos para montarlos y bolsitas para empaquetarlos.

bolsas-envoltorio-detalles-de-boda-hechoporkit

Los corazones de papel Kraft los personalizamos con las iniciales que tú nos indiques  y los enviamos ya troquelados para que solo tengas que pegarlos al corazón de madera.

Kit corazón de Kraft personalizado

Ya puedes respirar tranquila …… tus regalitos de boda ya están en marcha. Y solo queda disfrutar de este momento DIY.

Feliz Kit!!!

El Kit “Corazón de Kraft” ya está a la venta en la tienda por 75€

Kit corazon de kraft tutorial

Resumen del tutorial incluido en el Kit

El Kt incluye : 50 corazones de madera, 50 corazones de papel kraft personalizados, cinta de ante, cinta beige, cinta chocolate, adhesivos dorados, sobres blancos, pintura, pincel, bandejita y palito para mover la pintura, cola blanca.  ( Kit especial 2014 – Te lo ponemos más fácil y entregamos los corazones ya pintados en blanco)

Kit corazón de Kraft

Promoción 2014 : Te lo ponemos más fácil y entregamos los corazones ya pintados. Solo 4 unidades a la venta. El Kit tradicional incluye corazones de madera, pintura y pincel para pintar las siluetas. 

Tiempo estimado de elaboración de este kit 6 horas

Tiempo estimado de elaboración de este kit : Tan solo 4 horas en el kit Promoción 2014.

Responder

