ATREVETE CON NUESTROS KITS/PARA REGALAR

Cajita de muñecas (KIT)

Una tarde de manualidades con la princesa de la casa

Regalar a una niña unas cajitas para guardar sus recuerdos es un acierto seguro. Si además, se lo regalas en forma de kit de manualidades y mamá le dedica una tarde y lo hacen juntas, se convierte en el regalo más molón del mundo mundial.

Kit  cajitas muñecas de Hecho por Kit

Con el Kit Caja de Muñecas, pintar, barnizar y pegar serán algunas de las actividades que tendréis que hacer y ella te puede echar una mano colocando cintas y organizando el material. Y si quieres verla disfrutar, deja que te ayude con la pintura de las cajitas*.  Se sentirá muy útil y feliz trabajando contigo en los detallitos que luego lucirán en su habitación.

Tutorial caja de muñecas. Hecho por Kit

Lo pasará tan bien, que no querrá hacer otra cosa hasta que no vea estas cajitas de muñecas sobre su mesa y el portarretratos con sus fotos favoritas colgando en la pared.

Y no tendrás que preocuparte por el material. Porque nosotros  te lo ponemos en casa. Las cajitas, el portarretratos, la pintura, el barniz, las cintas adhesivas y hasta el pincel y una bandejita desechable para que no tengas que ocuparte de nada. Solo te pedimos que durante una tarde pongas tus manos y  mucho cariño.

Kit de cajitas de muñecas. hecho por Kit

Y a disfrutar de vuestro kit!!!

Este kit lo tienes disponible desde hoy en la tienda de Hecho por Kit  por solo 26€

*Todas las pinturas y barnices de Hecho por Kit son productos al agua y se retiran de la piel y de la ropa lavándolo con agua y jabón.  Para evitar disgustos, cuando hagas manualidades, protege la zona de trabajo con papeles o plásticos y ten siempre a mano algún trapo viejo. Al acabar retira los papeles y todo quedará perfecto.

El tiempo aproximado de elaboración de este kit es de 4 horas.

Los niños de + 5 años pueden colaborar con un adulto en su elaboración. Los mayores de 8 años pueden trabajar bajo la supervisión y ayuda de un adulto.

El precio del kit no incluye los gastos de envío.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s