EVENTOS

Hecho por Kit abre sus puertas

Hoy la tienda de Hecho por Kit luce nuevo cartel.

Apertura tienda Hecho por Kit

Este fin de semana en la tiendita se ha quedado todo colocado y listo y hoy lunes hemos arrancado con notición y cartel de lujo.

Y TAN emocionadas!!!! No me canso de mirar y remirar la pantalla de mi ordenador. Me parece increíble que esta cucada de tienda sea la nuestra…. Con su botoncito de comprar, su tarjeta y hasta su cestito de la compra.

Y funciona de verdad. Siiiiiiiiiiii esta mañana nada más abrir, hemos recibido la primera compra, un alegrón y unas lagrimitas.

Que emoción y que descanso. Ahora toca seguir creando los Kits más chulos y prepararnos para llegar hasta el fin del mundo si desde allí nos llamáis.

¿Que dónde está la tienda? en la calle  http://www.hechoporkit.com/

Y cuando estés paseando por nuestro blog podrás entrar, y sin llamar, a nuestra tienda con este link directo que está situado en el margen derecho.

la tienda de hecho por kit

Encantadas y Agradecidas de que nos acompañes en esta aventura. Y supercontentas que nos ponemos cuando nos encontramos tus comentarios a pie de publicación porque nos gusta escucharte, sentirte y trabajar contigo y para ti.

Cuéntanos que te emociona. Porque haces manualidades o porque no las haces.  Que te gustaría aprender. En que te podemos ayudar.  Que quieres que te contemos o que Kits te gustaría tener….

O simplemente …. Cuéntanos!!!!

Gracias por confiar en Hecho por Kit

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s