ATREVETE CON NUESTROS KITS/PARA REGALAR

Elefantes decoupage (KIT)

Elefante Mamá y Elefantita ya están en Hecho por Kit ❤ manualidades con elefantesSiiii, ya tenemos otro nuevo producto. Y que ganas teníamos de tenerlo listo para enseñároslo, porque nos tiene loquitas!!! Elena se enamoró de los elefantitos nada más verlos, y quería que fueran especiales y rebonitos, así que llevamos ya unos cuantos días dando vueltas al diseño y a los papeles porque queremos tener los elefantes más preciosos del mundo mundial.

Qué como se hace??? Pues muy sencillo. Nosotros te lo ponemos todo: los elefantitos, los papeles (ya cortados), la brocha, la cola, el barniz y el tutorial. Bueno, casi todo porque tú tendrás que poner tus manos y tu corazón, porque los papeles los tendrás que colocar como tú prefieras. Será tu Obra. No habrá otro igual. Manualidades elefantes Para decorar los elefantes utilizaremos la técnica del Decoupage. Mucho más sencillo de practicar, que de pronunciar, sólo hay que recortar, pegar y barnizar. Consiste en decorar distintas superficies, como la madera, el cartón, plástico….aplicando papel o tela y cubriendo después con barniz hasta que el material queda perfectamente integrado. El material más utilizado actualmente son las servilletas, de ahí que en cualquier tienda encontremos servilletas con diseños tan variados y divinos. También puedes utilizar fotos, revistas o comics. Todo queda genial!!!! Manualidades con elefantes

Y hablando de enamoramientos, mi peque también se ha prendado de los elefantitos y ya nos ha hecho su pedido. Que ilusión….nuestro primer pedido de Elefantes. Ya está en marcha!!!

Enseguida nos pondremos con él. Y subiremos fotitos de nuestra exclusiva Obra de Arte. Y yo ando pensando, que igual me quedo con otro Kit. Tenemos fiesta quinceañera de la hija de una buena amiga y ando hecha un lio con el regalo. Y creo que estos elefantitos son la mejor opción que he visto para regalar.

Este Kit lo tienes a la venta desde ya, por solo 23€ (no incluidos gastos de envío) en la tienda de Hecho por Kit.

Las figuras son de papel maché. El elefante grande mide 20×23 cm (altoxancho) y el pequeño 14,5×16 cm (altoxancho)

Anuncios

Un pensamiento en “Elefantes decoupage (KIT)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s