NOTICIAS

DIY Show 24-25-26 de mayo en Madrid

Cartel-DIY-Show

Ainsss que nervios!!!!!  Yo ya me he organizado este finde para no perderme nada del DIY Show.

Este fin de semana Madrid disfrutará de la I Feria DIY Show y pinta muy pero que muy bien. A mi, al menos, me suena a música celestial. Es mi primera feria de DIY,  si como lo oyes, mi primera feria de manualidades. Igual suena raro, y si hasta ahora no lo sabías, te diré que  …..  yo solo soy una crafter en prácticas. No te asustes, mi Elen controla un montón, es la mejor y la más creativa y ella es la que se ocupa de nuestros Kits y además es la más persuasiva …… la que me ha enrolado en esta maravillosa aventura de Hecho por Kit.

El DIY Show está dedicado al 100% a la filosofía Do It Yourself (para los que no controlamos mucho inglés “Haztelo tú mismo”).

Se celebra en la Sala VIP del Santiago Bernabéu y allí encontrarás a proveedores líderes, gente creativa que enseñara sus creaciones, conferencias,  talleres para aprender nuevas técnicas, bloguer@s que nos enseñaran a montar un blog de éxito y un montón de cosas más para que puedas montar tu propia marca, trabajar las redes sociales, conocer las últimas tendencias, ….

podras encontrar

En algún lugar he leído que se puede comprar…. y deseando estoy de ver lo que hay porque tengo unas ganas locas de encontrar washis de tela, cintas rechulas y telas adhesivas para montar un montón de nuevos kits que te dejaran con la boca abierta.

La feria se celebra los días 24, 25 y 26 de mayo. El precio de la entrada en puerta es de 5€ y si haces compra anticipada te costará 3€  por día. Tienes un abono para todo el fin de semana que te sale por 6€. Un precio de lujo.

Lo puedes comprar en  http://www.diyshow.es/tienda

Te dejo un enlace a los talleres que tendrán lugar durante estos tres días y esperemos que hagan una ampliación de plazas, porque se está llenando a pasos agigantados. Date prisa porque seguro que aún encuentras talleres super interesantes.

http://www.diyshow.es/categoria/talleres-diy

Horario feria:

Viernes 24 de mayo de 12:00 a 20:30 horas.

Sábado 25 de mayo de 11:00 a 20:30 horas.

Domingo 26 de mayo de 11:00 a 20:30 horas.

Acceso a la feria C/ Concha Espina, puerta 38

Nos vemos en el DIY Show !!!!!!

2 pensamientos en “DIY Show 24-25-26 de mayo en Madrid

Responder

