Boda/LOS DIY MAS SENCILLOS

Nos encantan las Bodas Rustichic!!!

Nos encanta las bodas Rustichic!!!!

Las revistas, los blogs y las redes sociales nos embriagan con imágenes de bodas maravillosas de toque rústico-moderno que nos tiene a todas loquitas.

…. Perfecto, será tendencia, pero  hay que reconocer que estas bodas al aire libre, boyantes de sencillez  y materiales naturales nos presentan ese ambiente bucólico con el que de niñas tanto hemos soñado y en el que tantas veces nos hemos imaginado Princesas.

Los pompones, las flores silvestres, las recetas caseras, un picnic, los alimentos frescos, la madera, el perfecto y blanco algodón, la arpillera, el mimbre, ….. todos, en conjunto o por separado parecen dar vida a un cuento de hadas.

collage boda rustica real wedding

bodarustica3

bodarustica2

ambienterustico3

Ayyyyy (suspirito), me encantaría vivir ese cuento de Hadas ……

Ahora con los pies en Tierra. Estas bodas divinas, solo se ven en las fotos y no son tan habituales como parece, o es que tú has estado en alguna?

Tu boda se celebrará en un salón muy mono, con un riquísimo menú y rodeada de la gente que más quieres. Y será una Boda Perfecta, ya lo verás, porque será tu Boda, la que tanto tiempo llevas esperando y preparando.

Si sigues pensando en esa boda Rusti-Ideal-Chic-Divina,  te proponemos recrear ciertas escenas campestres durante la celebración. Quedará de lo más pintón!!!

1.  Decora  las sillas con pompones. 

Puedes hacerlos tú misma, es bien sencillo. En nuestro muro de Facebook/hechoporkit encontrarás un mini tutorial de como hacerlo. Solo necesitas papel seda, cordón y una dosis de emoción. Pasarás una tarde divertida!!!

Si aún así, te sientes agobiada y estás fuera de tiempo, los puedes encontrar ya terminados, en varios tamaños y colores en la tienda online The Pom Pom Shop

the pom pom shop2

2.  Elige flores naturales para la decoración. 

Prepara ramilletes de flores en sencillos botes de cristal, en diferentes tamaños y a diferentes alturas. Colócalos sobre una mesa, un conjunto de sillas o dando la bienvenida al banquete.

En Mar de Flores disponen de preciosísimos centros de flores naturales. Bolas de claves, cestos de tulipanes, sombrereras de margaritas, ….

Suena bien!!!

ambienterustico2

3. Crea caminos de velas

Hazlo tú misma. Solo necesitas unos tarros de cristal y unas velas sencillas.

Lo ideal es hacer el banquete al aire libre o celebrar la fiesta en el exterior y no dejar un rincón sin velas. Si lo celebras en un sitio cerrado, inunda de velas la entrada, crea el camino al restaurante y dibuja corazones de velas en cualquier rincón.

ambienterustico8

4. Entrega sacos de arpillera con arroz o flores a tus invitados.

No olvides organizar este momento con elegancia. Quizás lo utilicen o quizás se lo lleven de recuerdo. Es un detallazo muy bien valorado por los invitados. Económico y fácil de hacer.

Los Hatillos de Arpillera son un producto de “Hecho por Kit” y los tienes a la venta en el enlace  Viva los Novios y los Hatillos de Arroz.

El Kit incluye material preparado y cortado para realizar 50 hatillos. En un tiempo aproximado de dos horas tendrás todos tus hatillos preparados. Tú solo tendrás que poner el arroz-flores.

Hatillos de arroz

5. Recrea espacios con productos naturales

Cajas de fruta, cestas de verduras, bomboneras con hortalizas, cajones de miel…. Colócalo sobre una mesa o prepara un bodegón entre sillas y suelo. Crearás un rinconcito de ensueño.

decora frutas y hortalizas

Cinco sencillas propuestas, que no te ocuparan demasiado esfuerzo ni dinero y lo mejor es que puedes hacerlo tú misma 😉

Aún estás a tiempo.

Feliz Boda!!!

Anuncios

3 pensamientos en “Nos encantan las Bodas Rustichic!!!

    • Seguro que fue perfecta! La mía fue mixta, comida y ceremonia en sala interior, baile, copas y disfrute al aire libre, casi casi en pleno campo …
      Me parecen las bodas más bonitas del mundo… es precioso y perfecto para disfrutar de los aromas, los colores y sensaciones que te ofrecen ese día.
      Todo “sabe” mejor!!!
      I ❤ Bodas Rustichic
      Susana

  1. Pingback: Rustichic, el glamour de lo rural

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s