NOTICIAS

Hoy cumplimos nuestro sueño

Por fin…. después de muchos meses de esfuerzo, ilusiones, risas y llantos inauguramos nuestra Marca.

Una idea que surgió de la Ilusión, de la Pasión, de las ganas de Vivir y de disfrutar de la Vida.

gracias almodovar 2

Gracias a todos los que nos seguís en este blog, en Facebook, en Pinterest, Instagram o Twitter.

Gracias a todos los que sin seguirnos en este mundo virtual nos estáis apoyando en el mundo de verdad verdadero.

Gracias a Superyuppies y Vitamina d por “poner ojos y carita” a nuestro pequeño

Gracias, besos grandes y achuchones especiales a nuestras familias. Su apoyo y su cariño han conseguido que Hecho por Kit, sea algo más que un sueño. Os queremos.

Me guardaba para el final lo mejor ……. Elena, gracias por ayudarme a cumplir mis sueños, gracias por el genial trabajo que estás haciendo, gracias por saber hacer manualidades y muchísimas gracias por aguantar mis neuras y entender mis agobios. I love you!!!! Upssss que lloro!!!!!

Y cambio de tercio porque me veo dando las gracias a todos los santos como ya lo hizo Almodovar en la entrega de los Óscar!!!!

Lo dicho, que las chicas de Hecho por Kit, Elena y Susana, dispuestas estamos a liarla parda, a dar mucho que hablar y a cambiar  el mundo de las manualidades. Porque vosotros, los que no sabéis hacer manualidades, y yo misma que tampoco sé….  nos pondremos el Kit por montera y moveremos el Mundo!!!!!

Piensa en Kit!!!  ❤ ❤ ❤

logo_trans

5 pensamientos en “Hoy cumplimos nuestro sueño

  1. Aynsss… al final voy a ser yo la que llore!!!!! Susan!!!! pero qué grande eres!!! GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS!! Por taaaantas cosas…por creer en mis idas de pinza, querer embarcarte conmigo con todo esto, por el gran esfuerzo en todos los sentidos que supone, por tu gran trabajo y dedicación, por bajar mis ideas a la realidad, por las tuyas!! Por aprender a entender incluso al corrector de mi movil!! jejejej! Por tu cariño, por estar siempre ahi!! Por compartir este gran sueño…y hacerlo juntas realidad!!!!!!!

  2. Que sepáis que no sólo estáis cumpliendo vuestro sueño, este ha sido mi sueño desde hace años, os deseo todo lo mejor. Me siento muy orgullosa de vosotras.
    Un beso enorme.

Responder

