ATREVETE CON NUESTROS KITS/NOTICIAS

Tiendita Online

cropped-foto-2-prox-apertura.jpg

Estamos que no paramos …..

Y vamos a toda máquina, para tenerlo todo listo cuanto antes. Teníamos como objetivo arrancarnos en mayo,  pero vuestros ánimos y alabanzas nos han empujado a lanzarnos antes y sin paracaídas.

En facebook llevamos unos días dando mucha guerrita y el resto de redes sociales ya empiezan a sentir que andamos por allí y si todo va bien en breve tendremos lista nuestra tiendita online.

Por el momento, y mientras terminamos de “pintar y lavar la cara al local” andamos subiendo productos a facebook y al  blog. Siiiiiiiiii, aún nos quedan un montón por subir….. y habrá para todos los gustos y dificultades.

Desde ya podéis hacer vuestros pedidos en nuestro correo electrónico   hechoporkit@gmail.com   con el asunto : pedido Kit   y os informaremos de los pasos a dar para tener vuestro bonito kit en casita cuanto antes.

Qué terminas la manualidad en un pispasín y tienes ganas de más…… estaremos encantadas de venderte otro Kit o los que haga falta   😉

Esperamos que Hecho por Kit os encante y que os animéis a entrar en el fascinante mundo de las manualidades. Yo ya lo he hecho y me estoy enviciando (al habla Susana, acabo de aterrizar en este increíble y apasionante mundillo del Craft y aunque me tenía por manazas, estos Kits me están haciendo cambiar de opinión).

Hazte un Kit!!!!!!

Susana y Elena

La tienda de Hecho por Kit abrió sus puertas el 3 de junio de 2013. Todos nuestros productos ya a la venta.

Anuncios

2 pensamientos en “Tiendita Online

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s